Estrellita de Azúcar.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mantita para el sofá.

Hola chicos.... jo, hoy, en vez de escribiros, me encantaría teneros a alguno aquí haciéndome compañía, tengo uno de esos días, en los que te planteas mis y una cosas, espero que el sol no tarde mucho en salir, porque, la verdad, llevo demasiado tiempo a oscuras.

Pero bueno, no he entrado para lamentarme, que esto está para sonreir un  poco, así que os dejo una de mis últimas creaciones.

Hace poco fué el cumpleaños de mi hermana, y no sabía que regalarle, teniendo el agravante, que me limitaba mucho el tema monetario, así que se me ocurrió hacerle una mantita de la siesta, ya sabeis, de esas que son mas pequeñas, para el sofá, para esas tardes de tele y palomitas.

Está adornada con fieltro y pintada, todo, absolutamente todo, está hecho a mano. Además, tiene una bolsita para meterta y que haga las funciones de cojín, que también decoré por un lado y por el otro le escribí el poema de PABLO NERUDA, "HOY QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA"

Aquí os dejo las fotos de como quedó, ella dice que estaba muy chula, pero lo que si es cierto, es que la hice con todo el cariño del mundo.






Buenas noches a todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario