Estrellita de Azúcar.

domingo, 15 de enero de 2012

Copas con pizarra para personalizar.

Buenas tardes !!!! Hoy os traigo un tutorial, hace mucho que no os ponía ninguno, y éste me parece de lo mas original, a ver que opinais vosotros.

Se trata de personalizar nuestras copas de vino, podemos escribir sobre el pie de éstas con una tiza, ya que pintamos con pintura de pizarra, lavable sin problemas, es una idea que me pareció original y además, nos aseguramos de no perder de vista nuestra copa !!!! Es muy sencillo de elavorar y el resultado es perfecto, os dejo el paso a paso para que lo veais vosotros mismos:


El precio no es elevado, la pintura podemos encontrarla fácilmente por dos euros mas o menos y las copas... pues lo que os querais gastar, pero hay desde precios muy bajos....

Para que os hagais una idea, ésta es una de las cajas, como veis, en las instrucciones pone perfectamente su utilización.



Antes de empezar, debeis poner un cartón rígido o una padera, para no dañar la mesa sobre la que vamos a trabajar. También necesitaremos un recipiente para verter la pintura, aunque si la base de la copa es pequeña, es posible bañarla directamente sobre el bote de la pintura.

Os recomiendo que pongais cinta adhesiva a la altura en la que querais que llegue como máximo la pintura, ya que quedará uniforme y no habrá que hacer retoque después, además de poder dejarlas secar sin problemas a que la pintura manche mas de la cuenta.


Ésta es la mejor forma para evitar goteos. Podemos ir girándoles cada 20 minutos mas o menos para evitar el exceso de pintura en zonas aisladas.

Es sencillo, verdad ???? Podeis dejar que los invitados pongan en el pie de sus copas lo que quieran, es una forma de comenzar la cena con sonrisas e imaginación, ya sea el nombre, como frases, dibujos, etc....


Ya me contais que tal os ha ido !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario