Estrellita de Azúcar.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mimosa con broche a juego. Gracias Mamá.

Buenas noches a tod@s.

Sabeis??? Hoy he descubierto el verdadero significado de "la vida da muchas vueltas", quien fué maestro vuelve a ser aprendiz....

Mi madre me enseñó a hacer punto cuando era pequeña, todo lo que sé, ella me lo enseñó, aprendí que era un punto del revés, del derecho, que era la goma y el punto de arroz. Que se necesitaba hacer sisa para hacer un sueter y que según la aguja que usaras, el resultado cambiaba.

El punto ha sido siempre la gran pasión de mi madre, la recuerdo sentada mientras jugábamos a su alrededor, haciéndonos ropita a mis hermanos y a mi, gorritos y bufandas. Aún hoy, tengo sueters hechos por ella.

El otro día, la maestra se volvió aprendiz y la aprendíz maestra. Enseñé a mi madre a tejer bufandas mimosas. ¿La sensación? Extraña, muy extraña, pero gratificante. Sé que no tiene comparación con lo que ella me enseñó a mí, pero verla atenta a mí, preguntándome.... Creo que nos ha unido un poquito mas. Ésta semana hemos hablado todos los días, compartiendo resultados, incluso compitiendo!!!! jejeje.

En resumen, una buena experiencia....
















2 comentarios:

  1. Qué bonitas! y vais a conjunto, muy graciosas!

    Besos,
    LUZULA
    reciclandoconluzula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precisas las bufandas y muy bonito que tu madre y tu compartais aficcion.
    El broche tambien es un encanto.

    Besos

    Nuria G.
    http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    ResponderEliminar