Estrellita de Azúcar.

miércoles, 1 de febrero de 2012

San Valentin 1: Decoración.

Hola de nuevo ;-)

Llega San Valentín, como todos lo años, éste no se salta ni un año !!!! jejejeje. La cosa es que, como siempre, aquí os dejo ideas para ese día, para las románticas, para las prácticas, para las derrochadoras, para las económicas.... yo.... seguiré con la Coca-cola jajajajajaaja. Eso sí, contadme que tal os fué cuando acabeis y así, el día que yo tenga con quien, seguiré vuestros consejos !!!!!

Empezaré con algunas ideas de decoración, ya que es lo mas complicado y laborioso, y tendreis que tener claro con tiempo, en sucesivas entradas os dejaré ideas para regalos, desayuno, cena, ......

Si no sois de decorar vuestra casa, no pasa nada, no se es menos romántico por ello, pero echad un vistazo, quizá cambieis de opinión !!!! ;-)

Empezaré con algo fácil, para aquellos que teneis niños en casa, ellos también pueden ayudar y tener una excusa mas para compartir tiempo y risas juntos. La idea es hacer corazones de cartulina, de diferentes tamaños y colores y pegarlos por la casa con un poco de celo.



Algo mas espectacular??? Claro !!!!! Aquí os traigo otra idea.






Si vuestra idea es algo mas íntimo también hay mil y una ideas. Teneis que tener en cuenta, si quereis dar una sorpresa, el tiempo del que disponeis para poder dejarlo todo colocado antes de que el o ella vuelva a casa.

Si teneis poco tiempo, podeis colocar en vuestra habitación corazones recortados en tela, con una puntadita en un lazo que hubiérais hecho días antes, colgarlo es cuestión de segundos que podeis hacer antes de salir de casa.


Y con fieltro ???





O cuerda y cordón.


También podeis hacer un cartel con un poema y colgarlo sobre el cabezal, le/la dejará de piedra !!!!! Mirad si es o no espectacular !!!!!



Aunque, si lo vuestro no es escribir.... que tal dibujitos ???? la imaginación es vuestro límite !!!! La idea principal es que el cartel, lo hagais como lo hagais, se puede hacer en varios ratos, no requiera demasiada maña y colócarlo es muy rápido. Si preferis pagar, en cualquier copistería os lo amplía y el precio no es demasiado elevado.


Aunque mi preferido, es formar un corazón con fotos de los dos, Ainsssssssssssssssssss, si me lo hicieran a mí se me caería la baba. Éste si necesita un poquito mas de tiempo, porque necesita pegar una a una las fotos, pero..... no me digais que no es precioso.


Quereis mas ideas ???? Claro !!!!!!!
Aquí os traigo algo diferente, no queis corazones ???? Que tal rosas??? Hacer rosas con cartulina es muy fácil, y podeis tristribuir por distintos espacios de la casa.


Y un detalle monísimo, es comprar piruletas de corazón, ponerles un lacito y dejar en distintos espacios.


Incluso en el baño !!!!! Lugar que simpre olvidamos.... Aquí os dejo un diseño de papel higiénico, es algo caro, pero, si quereis, podeis hacerlo vosotros, jejejeje, solo en tres o cuatro capas, es solo para el detalle, pero os aseguro que es efectivo y sacará sonrisas, jejejeje.



Además, podeis preparar un kit, para daron un baño relajante antes de cenar y poneros a tono ;-)


Para los clásicos tenemos los globos de siempre, se venden con formas.


También podeis poner en el recibidor bombones formando un corazón, es llamativo y dulce !!!


Si disponeis de mas tiempo, a mí me encata el tema de lo pétalos y las velas, sí, soy una romántica.



 Aunque no teneis que limitaros a la cama..... ¿Que tal en la bañera? ¿Y en el sofá???


 Si quereis algo mas chic os propongo ésto:


Teneis tiempo??? Genial. Aquí os dejo unso corazones de tela, moníiiiiiiiiisimos.


Y no pueden faltar las velas. Os dejo varias opciones. Ya sabeis, la imaginación es vuestro límite, desde una sopera adaptada con velas flotantes....


.... Usar nuestros porpios vasos y copas.









O haciendo portavelas con cartón.


Y como no... Un bonito detalle de flores, os dejo dos ejemplos, muy baratos, una simple rosa flotando en agua y un jarrón improvisando un baso y alubias pintas.


7 comentarios:

  1. Muy buenas las ideas, me gustan todas!!! Que bonito entrar en casa y encontrala así decoradita, a mí también se me cae la baba jejeje.
    Vaya dos romanticonas :)

    Besitos!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aivlis, eres un verdadero encanto !!!!! Sí que somos dos románticas, jejejeje, se me caía la baba preparándolo, todo me encantaba!!!!! Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Que cantidad de ideas!!! Hay para todos los gustos y precios.
    Son geniales.

    Besitos
    http://ponstruitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!! Eres un encanto, esa era la idea, que todos vieran que los gustos y bolsillos no son obstáculo por muy dispares que sean. Un beso muy fuerte !!!!

      Eliminar
  3. Hay algo para ti en mi blog!!!!!pasate a recogerlo! Muacks...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te guste mi entrada, ahora mismo me paso por tu blog !!! y de verdad, Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  4. Gracias chicas !!!! Me alegra, no sabeis como, que os guste mi entrada, dais fuerzas para seguir !!!!!! Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar