Estrellita de Azúcar.

viernes, 3 de febrero de 2012

Zapatillas con Toalla.

Buenas noches chic@s !!!!!!

Os dejo una idea, como siempre económica, original y entretenida,..... ah!!!!! y últil.

Aquí os dejo zapatillas de andar por casa, las pantunflas de toda la vida, pero hechas con mis manitas. El material principal es la toalla, sí, como escuchais, toallas!!!
Tenía un montón de toallas viejas en casa, y se me ocurrió hacer zapatillas para toda la familia, y el resultado no fué tan malo como esperaba, jejejejeje. Aquí os dejo las fotos de como quedaron, para que juzgueis vosotr@s mismos.....






11 comentarios:

  1. Hala,que chulas!
    Holaaaa!Guapa,perdona pero me pusiste tu blog en FB y se me perdió entre otros mensajes,pero ya estoy aquí.
    Llevo un rato leyendo tu blog y es genial,ya he aprendido unas cuantas cosas.
    Te sigo y te espero por mi casita,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ;-) Gracias por lo que has dicho, me ha hecho mucha ilusión que te gustaran mis cositas, un beso muy fuerte y ahora me paso por tus maravillas!!!!

      Eliminar
  2. Hola pues si dan juego las toallas, buena idea
    Pasate por mi blog, que te he dejado un premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, jejeje, cualquier cosa que tengas se puede trasformar en algo totalmente distinto. Me he pasado por tu blog, es chulisimo !!!!! No te perderé de vista, jejeje.

      Eliminar
  3. Qué idea tan buena para reciclar toallas!!!!
    Te han quedado unas zapatillas muy monas...
    Besos,
    Luzula

    reciclandoconluzula.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!! y son calentitas y blanditas, jejejeje. Anímate!!!

      Eliminar
  4. Ainsssssssssss son chulisimos todossss. Me encantan y son muy originales, has tenido muy buena idea, te felicito
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero lo mejor es tener gente como tú que valora mi trabajo. Eres un amor...

      Eliminar
  5. paseando por blogs te he encontrado y sinceramente me ha encantado la idea de las zapatillas, son geniales!!! enorabuena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encanta que te hayan gustado mis cositas... Es el mejor premio.

      Eliminar
  6. Qué idea más buena, usar toallas, quedaron muy bien, besos ana.

    ResponderEliminar