Estrellita de Azúcar.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Amigurumi araña tejedora.

Buenas noches a todos. Feliz sábado, aunque lluvioso y frío. Hay que buscar el lado bueno a todo, y a este frío y agua, le saco la tranquilidad que me da ver como llueve, desde mi esquinita del sofá tapada con la mantita de la siesta.

Me apetecía coser, pero algo nuevo, diferente, así que me he atrevido con los amigurumi, tan de moda ahora, y he hecho una arañita tejedora. para ponerla junto a la tela de araña que hice hace algún tiempo y que os enseñé a endurecer (recordais el tutorial??). Aquí os la dejo, a ver que os parece. Feliz fin de semana a todos!!!






7 comentarios:

  1. me encanta la arañita!! me encantaría hacer amigurumis, pero no sé hacer punto (soy zurda y tengo problemas para que me enseñen...). un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy zurda!!!! No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. A mí también me lo dijeron y mira, aprendí sola. Muchos ánimos guapa y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrellita, te conozco por facebook y al ver la arañita he venido a ver tu blog y me he hecho tu seguidora. La arañita es super graciosa!!! A mi me encanta el crochet, lo he aprendido casi sola con ayuda de internet y se hacer practicamente todos los puntos, pero a la hora de hacer algo con forma no me sale nada, ni siquiera los cuadritos k se empiezan desde el centro me salen bien porque me quedan ondulados. Bueno, sigo tus cositas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pasaba por aquí y me he encontrado con esta araña tejedora!!!! Me encanta!!! Eres muy creativa!! Un beso y te invito a mi blog! :)

    ResponderEliminar
  5. que hermosa como quisiera tener una tejedora en mi casa un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que hermosa como quisiera tener una tejedora en mi casa un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!! La verdad es que me ha ayudado mucho en épocas no muy buenas hacer estas cosas y ya ni os cuento saber que hay gente que le gusta lo que hago!!!! mil gracias a todas.

    ResponderEliminar