Ingredientes:
- 1 huevo- 1/2 cucharadita de canela
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- 4 cucharadas de harina
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de cacao puro
- 3 cucharadas de aceite de girasol
- 4 cucharadas de leche
- fideos de chocolate
- 12 galletas trituradas
- 2 bizcochos
- 20 gr. de chocolate fondant
Elaboración:
Batimos el huevo y agregar el aceite, el azúcar, la leche, la canela y el cacao, mezclándolo todo bien. A continuación, vertemos en un molde rectangular. Espolvorear los fideos de chocolate de manera que cubran todo el bizcocho.
Metemos en el horno a 180º unos 10 minutos. Una vez enfriado el bizcocho se desmolda y se corta en rectángulos y partimos los bizcochos por la mitad, después pintamos la palabra RIP usando el chocolate derretido y con ayuda de una manga pastelera. Dejar enfriar.
Colocamos las lápidas sobre uno de los extremos del bizcocho. En el plato de presentación hacer una cama con las galletas trituradas y sobre ellas colocar cada tumba.
Otra forma de presentación es de forma individual:
O una muy chula es la siguiente:
Bueno, esto ya es cosa vuestra, yo os dejo ideas. Buena suerte y feliz noche de brujas !!!!!!!
Como se nota que te gusta halloween, tienes de todo y para todos los gustos. Todas las recetas me parecen muy originales. Un beso
ResponderEliminarMadre, están de muerte!!! qué pinta tiene todo. Gracias por la receta lo mismo lleno mi nevera de tumbas por una noche jjj
ResponderEliminarSi Nuria, me gusta, jejejejeje. He puesto algo de todo, para que cualquiera pueda unirse, que para gustos colores !!!! Y Lunática, espero que llenes tu nevera, no te vas a arrepentir. un beso a las dos.
ResponderEliminar