Estrellita de Azúcar.

domingo, 16 de octubre de 2011

Halloween 15: Pastel de Calabera.

Os dejo ahora una receta realmente espeluznante, es mas elaborada pero realmente merece la pena, mirad, la imagen habla por sí misma:



Ingredientes:
Una porción de chocolate de repostería semidulce
1 paquete de mezcla para pastel amarillo
1 paquete (4 porciones) de mezcla instantánea para pudín y relleno de tarta sabor vainilla
1 paquete de queso de untar estilo philadelphia, ablandado
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, ablandada
1 cucharadita de vainilla
6 gotas de colorante para alimentos de color verde
1 paquete de azúcar en polvo, tamizada
1 tubo de glaseado para decorar de color negro
8 galletas de chocolate rellenas orea, trituradas
3 malvaviscos en miniatura , cortados por la mitad (jamones, nubes, espongitas.... en cada sitio se llama de una forma)

Elaboración:
Prepara el batido para el pastel según las instrucciones del paquete. Agrega los polvos secos de la mezcla para pudín; mézclalos bien. Usa una cuchara y vierte el batido dentro de 24 tacitas para muffins de tamaño mediano que hayas forrado con tacitas de papel. Hornea las tacitas de acuerdo a las instrucciones para preparar pastelitos. Llévalas a rejillas metálicas; déjalas enfriar por completo.
Bate bien el queso crema, la mantequilla, la vainilla y el colorante de alimentos en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega poco a poco el azúcar, batiéndola bien antes de añadir más.
Pon los pastelitos en un platón o bandeja para servir de tamaño grande de modo que formen la cabeza de un monstruo; úntales la cobertura. Usa el glaseado para delinear sobre los pastelitos los ojos, la boca, las cicatrices y el margen del cabello. Cubre la parte del cabello con las migajas de galleta.
Coloca 2 de las mitades de malvavisco en el centro de los ojos; acomoda las 4 mitades de malvaviscos restantes dentro de la boca a modo de dientes. Refrigera el pastel.

2 comentarios:

  1. Pero esta tarta no la has hecho tú :S además la foto que pones son de dos tartas distintas mira los dientes!!!! una de ellas es de aqui ... http://www.dogguie.com/torta-con-forma-de-craneo-humano/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo!!! En ningún momento digo que lo haya hecho yo!!! Son ideas que he recopilado por la red para todas las que os apetezca hacer algo original para ese día, o teneis niños en casa y quereis compartir con ellos algo diferente.

      Eliminar