Estrellita de Azúcar.

sábado, 8 de octubre de 2011

Halloween 2: Dibujos y sombras chinescas.

Buenas noches a tod@s !!!!
Seguimos con los preparativos para Hallowen!!!!! Hoy voy a enseñaros dos cosas, una para los peques, para que podais ir integrándolos en esta fiesta. Que mejor forma que ... pintando !!!! Aquí os dejo plantillas, muy "ligh" para los mas peques, no queremos causarles un trauma, jejejeje, (bueno, os dejo una para niños mas mayores), pero según gustos, edades y demás, teneis miles en google. Luego podeis ponerlos por la casa, ellos se sentirán importantes por haber cooperado en la decoración.






Y la otra cosa que quería enseñaros es... como hacer SOMBRAS CHINESCAS.
Es muy divertido, las podemos hacer con ellos, no tienen demasiada dificultad y nos ayudarán despues a la hora de contar historias terroríficas, y que ellos las cuenten también !!!!

Son muy fáciles de elaborar, solo necesitamos cartulina negra, palos largos, que encontraremos en cualquier tienda de todo a cien o centros de alimentación (los típicos palos para hacer pinchos morunos) y celo.
Las plantillas, no tendreis problemas, podeis improvisar o ir a nuestro amigo Google !!!! jejejeje, que hay miles.
Ya, solo tenemos que esperar a la noche terrorífica del año, apagar las luces y ... a ver quien cuenta la historia de mas miedo !!!!!!






2 comentarios:

  1. Esta genial este contenido del blog, yo soy todavia nuevo en esto de los blogs y tengo una manualidad parecida a la que tu has puesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y tranquilo, todos hemos sido nuevos!!!! Cualquier cosa que necesites, sabes donde estoy.

      Eliminar