Estrellita de Azúcar.

lunes, 10 de octubre de 2011

Halloween 4: Chupitos con gelatina.

Buenas noches... o buenos días, según se mire...
Ya hemos visto mucha decoración, no creeis?? Aunque si veo algo interesante, os lo haré saber. Pero he decidido empezar ya con la cena, bueno, cena, bebida, postre... así que este es la primera entrada de varias que os tengo preparadas. Hay más elaboradas, mas sencillas, cenas de adultos, para hacer con niños... bueno, un poco de todo, espero que os guste, aquí va la primera: CHUPITO CON GELATINA.

Sí, es muy fácil, solo necesitamos moldes de calabaza, fantasmas... yo uso unas cubiteras muy graciosas que venden en cualquier centro comercial. A continuación haremos gelatina, del sabor que queramos, sabeis que el preparado lo venden y las instrucciones son muy claras.
Cuando esté listo, lo vertemos en los moldes y esperamos a que se enfríen, y ya solo hay que esperar a necesitarlos!!! Los ponemos en un vaso de chupito, rellenamos con licor o jaraba de fresa si es para niños, y os aseguro que sorprendereis a todo el mundo !!!



2 comentarios:

  1. Qué buena la idea de los chupitos, me la apunto!!!!! Jejejejejejeje.
    Bueno te escribo para pedirte que te pases por mi Blog a recoger un premio que te he otorgado (http://creacionesnenanina.blogspot.com/). Espero que te guste.
    Besos Nenaninos
    Sonia Sánchez (Creaciones Nenanina)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado !!!!! bonito premio. Y me alegro que te haya gustado la idea de los chupitos, te aseguro que saben mejor que se ven, así que prueba !!!! Un beso.

    ResponderEliminar