Estrellita de Azúcar.

domingo, 2 de octubre de 2011

Macetitas en cáscara de huevo.

Hola chic@s, buenas noches... No tengo sueño, así que, voy a seguir con los huevos, jejejeje, en el buen sentido de la palabra. Hoy va a ser muy corto y también podeis hacerlo con niños, esta vez sin ningún tipo de peligro como teníamos con las velas. Vamos allá !!!!



Vamos a hacer.... MACETITAS EN CÁSCARAS DE HUEVO !!!!


Esto, aunque no lo parezca es muy sencillo. Cascaremos los huevos por la parte superior y vaciaremos su contenido. Lavaremos bien el interior, para evitar malos olores y barnizaremos el exterior para evitar agresiones y endurecerlo, a parte de hacer que brille mas, claro.
Cuando esté seco, con cuidado, pondremos la tierra en el interior y plantaremos semillas, o una raíz o lo que se nos ocurra.
Aquí os dejo los pasos en una foto muy, muy explicativa.



Y éste es el que he hecho yo... es un nido con tres huevos, el nido lo he hecho en ganchillo con bolsas de plástico como ya os enseñé. Las semillas de una planta que me regaló mi amiga Lorena. Como veis, todo gratis, jejejeje, que no estamos para derrochar, ademas de reciclar lo que tenemos y ser algo entretenido.


Facil, verdad??? Bueno, ya me direis como os ha ido, ah!!!! si quereis poner plantas secas para adornar una mesa de invitados tambien es muy original !!!!!

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA IDEA ,FELICIDADES MUY ORIGINAL

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus "macetohuevos" reciclados...
    Deben ser geniales para plantar plantas aromáticas para la cocina (si te gusta cocinar) perejil, cilantro...

    ResponderEliminar
  3. Hola te vi por bloggeras unidas y vine a saludar, me parece muy original tu idea ^^
    Un besitoo y te sigo

    ResponderEliminar
  4. Están genial las cositas que haces!!! me encanta todo, es diferente y muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Inma, además es muy fácil, prueba, de verdad. Luzula, si que valen, pero intenta que los huevos sean lo mas grandes que puedas encontrar !!!! Bler, hola a tí también ;-P, me encanta tenerte, un besito. Y Marybeliña, gracias por tu comentario, me alegro que te guste lo que hago, intento que sea fácil y económico. Un beso enorme a todas.

    ResponderEliminar